Animosa. #LIBRESVIVASYPLENAS
Animosa. #LIBRESVIVASYPLENAS

Cuando una marca transmite BUENROLLISMO, lo trasmite y punto. Este es el caso de Animosa, pero su labor va mucho más allá.
Y es que en Animosa lo tienen muy claro, no quieren diseños ingenuos y mensajes vacíos.

En Animosa quieren ver crecer a mujeres empoderadas, quieren dar visualización a todas esas historias de maravillosas mujeres reales con vidas apasionadas, mujeres que lograron azañas únicas. Y así lo deja claro su manifiesto #libresvivasyplenas.

agenda_Frida_top_1-640x640

“Este es nuestro siglo, el de las mujeres de este mundo, las que lo pelearon antes y las que aprendimos de ellas. Las que actúan, las que no se esconden, las que no se callan. Juntas tejemos el significado de la palabra “sororidad”, nos hace crecer y es imparable.”

En su tienda online podéis encontrar desde ropa con mensajes irreverentes y muy reales, hasta papelería, objetos de hogar como tazas o platos. Además incorporan productos en Euskera y Gallego.

Una misión, una causa, el empoderamiento femenino

Me encanta su proyecto porque comparto sus objetivos. Pero más allá de mi opinión personal…Animosa lucha por la visibilidad y la igualdad de la mujer en todos los ámbitos y además es una marca sostenible con producción en España y Portugal, lo que la hace muy necesaría.
64

Creo que es muy necesaria, hoy más que nunca, porque es una marca realmente inspiradora, comparte frases celebres de mujeres como Marie Curie, Rosalia de Castro, Hipatia de Alejandría, Frida Kahlo o Dian Fossey. Como dicen en su manifiesto “Lo que somos hoy es gracias a las que un día tuvieron la osadía de romper las normas.”

Que sí, que habrá a quien le escueza, porque hay quien nos quiere doblegadas, sumisas, pero…¿y a nosotras que nos importa?
En pleno 2019, en la que se silencia a las mujeres que estamos haciendo un llamamiento a la sensibilización y la concienciación. En la que ya no se pide, sino se exigen derechos e igualdades a mujeres, debemos dar cabida a proyectos como Animosa.

Si tu también crees en la Igualdad, quieres dar visibilidad a una marca que tiene tanto por hacer por tantas mujeres en el mundo, te invito a visitar el universo Animosa.
Y os adelanto, que activéis las notificaciones porque se viene un sorteo muy muy especial.

Share Button
OLIVE CLUB, ACEITE DE OLIVA VIRGEN PARA FOODIES
Why Should You a Therapist, Psychologist or Counselor
Posted by onlydopefashion 0 Comments ,

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *