Celebra el Black Friday con PosterStore
Celebra el Black Friday con PosterStore

Home Office, ese concepto que se ha puesto tan de “moda” en los últimos meses. (Casi a marchas forzadas). Es cierto que hay países en los que se apuesta desde hace tiempo por él, los expertos aseguran que mejora la productividad gracias a sus horarios flexibles y una mayor calidad de vida.

En nuestro caso, es un concepto nuevo y si os soy sincera a mi me cuesta mucho concentrarme y organizarme en mi día día. Me ha pasado siempre, pero es cierto que al desempeñar tareas creativas la tensión que genera el bloqueo lo hace todo aún mucho más complicado. Durante los años he aprendido muchas técnicas y claves para hacerlo de una forma cómoda. ¿Te has planteado alguna vez si eres productivo? Para mi es decisivo fijar plazos y también crear un ambiente de trabajo que lo propicie. (Por ejemplo invertir en unos posters hermosos). Un ambiente creativo sin duda ayuda, y mucho, ya que la innovación  y a la creatividad van de la mano.

 

De hecho tanto la luz natural como tener un espacio de trabajo adecuado juegan un papel fundamental. Por ejemplo,  los colores tierra, tanto como los colores turquesa, verde azulado, cian, índigo, azul y violeta  aportan una sensación de calma y serenidad.

Decora tu oficina con pósters…

Ya sabéis que colaboro habitualmente con Poster Store. Me encanta la selección de láminas y marcos que tienen, es muy extensa y además tienen secciones realmente creativas. Además para el Black Friday os traigo una oferta super interesante. En su página web encontraréis un 35% de descuento en pósters, pero para vosotros tenemos un descuento especial, de hasta el 45% de descuento en pósters (excl. Selection). (Se aplica durante el Black Friday Weekend – del 27 al 30 de noviembre)

No importa si te gusta la fotografía, los posters en blanco y negro, o si lo tuyo son los motivos artísticos o la naturaleza. En Poster Store tienen más de 1000 láminas. ¡Seguro que encuentras la tuya!

Todos sus pósters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Su fábrica de impresión y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa. Además todos sus pósters están impresos en papel de gran calidad, nuestros pósters también tienen propiedades de papel de archivo, para no se vuelven amarillos con el tiempo.
Todos sus marcos están equipados con vidrio acrílico. Tiene la misma hermosa propiedad reflectante que el vidrio, a la vez que es más ligero, inastillable y transparente como el cristal.

 

Orden y limpieza

El cable del ordenador, el del cargador de tu móvil, los auriculares, y seguro que alguno más ronda por tu mesa. El desorden de cables en tu escritorio puede ser motivo de distracción y de estrés visual.
No utilices cualquier papel, ten a mano material de oficina bonito en el que apetezca escribir y que te ayude a mantener ordenada la mesa.

¿Qué os parece? ¿Estáis preparados para sacar el máximo partido al Black Friday?

Share Button
Movie Tourism, 5 Hallmark-style cities to visit!

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *