EXPLOSIÓN DE COLORES CON LAS FRAGANCIAS PLATINVM
EXPLOSIÓN DE COLORES CON LAS FRAGANCIAS PLATINVM

Platinum Vino es una colección de vinos espumosos muy especial, ya que recrea una serie de movimientos que pueden recordar al fuego o al humo. Tan solo hace falta mover la botella o la copa, para conseguir una explosión de tonalidades increíbles.

Desde sus orígenes en destilería TAVASA ( que se fundó en 1847) se crearon las Fragancias Platinvm con un fundamento principal, la innovación y la alta calidad. Hoy es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. El recorrido de esta organización familiar abarca más de 157 años de historia y una gran experiencia industrial.
IMG_20191028_102446_resized_20191028_105634044

El resultado son estas modernas botellas que gracias a la viveza de su color nos entran por la vista, de alguna manera hipnotizan, pero que al paladar gracias a sus combinación afrutada y sus puntos cítricos, resultan indescriptiblemente adictivas.

Sus productos están presentes en los principales puntos de consumo de España y también se exportan con éxito en varios países de Europa, Asia, África y América.

Estos espumosos son adecuados para servir con arroces, carnes blancas, pescados y pizzas, e incluso para mejorar el sabor en los postres, pero siempre bien fríos (entre 6º y 8ºC) cuando sus burbujas se paladean mejor, agitando la botella suavemente antes de servir.

Su nueva colección es deliciosamente adictiva

La nueva colección de cócteles Fragancias Platinvm de TAVASA se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindarnos unos caldos mágicos y llenos de promesas. En su interior late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas plateadas, crean un extraordinario efecto visual y sus aromas intensos embriagan los sentidos.
IMG_20191028_102439_resized_20191028_105633424

Consta de sus fragancias más emblemáticas:

FRAGANCIA PLATINVM Nº3 ROSA Y NARANJA
FRAGANCIA PLATINVM Nº5 FRESA Y MENTA
FRAGANCIA PLATINVM Nº6 VIOLETAS Y FRUTAS DEL BOSQUE
FRAGANCIA PLATINVM Nº7 PIÑA Y COCO
FRAGANCIA PLATINVM Nº8 MANZANA Y AMARETTO

¿Queréis tener la oportunidad de probar una de sus tres fragancias? Entonces tenéis que estar bien atentos a mi instagram porque muy muy pronto, publicaré un sorteo.

Share Button
Types of Diamond Cuts You Should Choose According to diamondcuts.com
Dress Like A Lady Boss With Bespoke Women
Posted by onlydopefashion 0 Comments

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *