JÄGÄLÄ , COSMÉTICA NATURAL Y ORGÁNICA
JÄGÄLÄ , COSMÉTICA NATURAL Y ORGÁNICA

Los cosméticos naturales utilizan ingredientes naturales en sus formulaciones, evitando ingredientes químicos dañinos y potencialmente dañinos para nuestra salud, como siliconas, parabenos y productos derivados del petróleo.

Todo el mundo conoce que su formulación proporciona múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel y para nuestra salud. Pero además la elaboración de cosméticos naturales está estrictamente regulada, respeta al máximo el medioambiente y promueve una producción sostenible.

2

Por eso, hoy os quiero hablar de JÄGÄLÄ COSMÉTICA NATURAL DEL NORTE, una tienda de cosméticos naturales y orgánicos que se inspira en los cosméticos tradicionales del norte hechos de hierbas medicinales silvestres y basadas en recetas antiguas.

Además de encontrar productos de formulación propia encontraréis productos multimarca naturales de marcas como Natura Siberica o Lily Loo, D’Alchémy, Cafe Mimi.

Desde JÄGÄLÄ COSMÉTICA NATURAL DEL NORTE me han enviado una serie de productos para probar.

7

Champú sólido para pelo seco y cuero cabelludo sensible.

El Champú sólido para pelo seco y cuero cabelludo sensible calma el cuero cabelludo seco y lo suaviza. Mejora la microcerculación de la sangre y la nutrición del cuero cabelludo, nutre los bulbos de la raíz y repara las áreas dañadas de la cutícula del cabello. Suaviza y restaura el cabello seco o dañado, quebradizo, lo fortalece a lo largo de toda la longitud, le da elasticidad y brillo. Hidrata el cabello, lo nutre y estimula su crecimiento. Da el efecto de laminación del cabello.

6

Mascarilla Solida Shikakai para todo tipo de cabello

El shikakai es un polvo natural muy fino, de color marrón, que se obtiene de la Acacia concinna, un árbol originario de India. Se trata de un producto ayurvédico, rico en saponina, de ahí que tenga la capacidad de limpiar el cabello. Durante mucho tiempo se ha utilizado en la tradición India con el objetivo de devolver el cabello más suave y sedoso, así como promover su crecimiento.

5

Exfoliante corporal Sal Marina y Arcilla Azul.

El Exfoliante con Manteca de Karite, Manteca de Cacao, Aceites de Coco y pipita de Uva y Aceite esencial de Lemongras.
Sal Marina: limpia profundamente, nutre la piel con minerales esenciales y oligoelementos, estimula la renovación y mejora la elasticidad de la piel
Arcilla azul: para un efecto suavizante y antienvejecimiento general, así como para mejorar la regeneración de la piel a nivel celular, ayuda a combatir eficazmente la celulitis.
Aceites vegetales hidratan y nutren profundamente la piel.
Aceite esencial de Lemongrass te ayuda combatir infecciones.

1

Espuma Limpiadora facial para piel grasa y mixta.

La Espuma Limpiadora facial para piel grasa y mixta a base de Hidrolatos de Manzanilla y Menta con D-Pantenol, Extracto de Salvia, Proteinas de Seda, Aceites esenciales de Árbol de Té y Cipres. El hidrolato de manzanilla es famoso por sus propiedades calmantes, suavizantes y antiinflamatorias. El hidrolato de menta enfría y limpia la piel, tonifica y tiene un efecto reparador. El D-Pantenol, gracias a sus propiedades curativas, combate perfectamente el acné, la inflamación y las úlceras. Las proteínas de seda, proporcionan la máxima limpieza, nutrición e hidratación de la epidermis. El aceite esencial de ciprés limpia la cara, elimina los compuestos tóxicos y contaminantes de las células, lo que contribuye a la reparación de las células y su rejuvenecimiento. Gracias al efecto antibacteriano, el aceite de ciprés ayuda a eliminar el acné y curar heridas.

4

Mascarilla facial Anti-Acne con Arcilla Verde y Aceite de Calendula.

Mascarilla facial de arcilla verde un cuidado natural purificante y anti bacteriano para pieles grasas con problemas como exceso de grasa, granitos y poros abiertos.
La arcilla verde posee numerosas propiedades que la convierten en un excelente remedio para todo. Gracias a su gran poder cicatrizante es un ingrediente muy eficaz para curar las heridas, y ya que absorbe las toxinas de la piel, evitando así la proliferación de los microbios, su uso está muy recomendado en pieles muy grasas, con puntos negros y brotes de acné. Además, suaviza la piel, refinando su textura, por lo que tiene un efecto detox y purificante.

6

Bálsamo – Cera para Uñas y Cutículas.

La cera de abejas tiene propiedades bactericidas y antiinflamatorias, suaviza bien la piel áspera alrededor de las uñas, les da brillo y nutrición, y protege las uñas y la piel de varios factores agresivos. El bálsamo cera para uñas y cutículas contiene aceite de jojoba contribuyen a la hidratación integral de las uñas y las cutículas, restaura, hace que las uñas sean fuertes, proporciona crecimiento y una apariencia bien cuidada, eliminando la fragilidad. Estimula la producción de elastina y fibras de colágeno que ralentizan los procesos de envejecimiento. Es un fuerte antioxidante, proporciona protección contra la influencia negativa del entorno externo. El aceite de almendras suaviza perfectamente la piel, nutre, hidrata. Aceite esencial de Limon promueve la curación temprana de la cutícula lesionada. Ilumina las uñas, eliminando el amarillamiento del esmalte oscuro, y devuelve el brillo natural a las uñas. Tiene un efecto antiséptico suave. El aceite esencial de Ylang restaura las uñas quebradizas, pule y fortalece la placa ungueal.

Manteca corporal Karité y Coco con Calendula.

Manteca corporal Karité y Coco con СО2 extracto de Calendula y aceites esenciales de
Ylang Ylang y Verbena.
Este suave manteca le dará una sensación inolvidable: derretirse en su piel, se convierte
en un aceite nutritivo, suavizándolo e hidratándolo.

Por último también he recibido una selección de jabones naturales artesanales. No os podéis perder la selección de jabones artesanales porque encontraréis muchísimos tipos con beneficios innumerables.

En su tienda online encontraréis jabones artesanales naturales para diferentes tipos de piel y diferentes tipos de cabello. Todo para el baño sostenible y respetuoso con el medio ambiente y lo más importante: tu salud.

3

Esta selección incluye los jabones de: Flor de Aciano y Romero, La Rosa Negra, Naranja y Canela y Lavanda.

Share Button
Todo sobre Lata de Sal la editorial amante de los gatos.
De la Conca, hacía un modelo de alimentación sostenible

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *