Todo sobre Lata de Sal la editorial amante de los gatos.
Todo sobre Lata de Sal la editorial amante de los gatos.

Desde que fui madre no puedo para de pensar en lo mucho que ha cambiado la sociedad desde que era niña hacia una modelo insostenible, además de hacia una sociedad bastante más frívola y consumista. Por eso concienciar a mis hijos del cuidado del Medio ambiente era clave para mi. ¿Has pensado alguna vez como de fácil es fomentar el amor por la naturaleza y el consumo responsable en niños?

Todos somos sensibles al dolor y al menosprecio que sufren los animales y el medio ambiente y aunque pensemos que no todos somos capaces de divulgar, concienciar y educar a la sociedad al respecto, eso no es verdad, todos somos capaces de hacerlo en mayor o menor medida.

unnamed

Todo sobre Lata de Sal

¿Eres fan de los gatos? ¡Sigue leyendo!
Aunque ya conocía esta editorial, redescubrí Lata de Sal en la feria LIBER y nos sorprendió mucho su stand por la cantidad de álbumes ilustrados y libros sobre gatos,  Lata de Sal es una editorial muy especial y sin duda la debería conocer cualquier #CAT LOVER.

Hay muchas editoriales que destacan por sus ilustraciones o por una selección de libros muy especial pero además existen proyectos tan especiales como el de Lata de Sal, una editorial de álbum ilustrado especializada en 2 colecciones: Vintage y Gatos.

Se definen a si mismos como la editorial para niños de cero a ciento y pico años.

Lata de Sal mantiene una línea especialmente dedicada dentro de la editorial en lo referente al tratamiento de los animales: denunciar su maltrato, respeto animal, adopción… Y en sus libros nunca encontrarás a personajes disfrutando en circos o zoológicos, ya que intentan no frivolizar lo que ello representa.

En esta ocasión os quiero hablar de unos ejemplares de su colección gatos. Pete el Gato es la estrella de una exitosa serie de libros que se han convertido en un Best Seller Internacional y el Nº1 de la lista de ventas del NY Times Seller! Su personaje principal, Pete, es un gato optimista que siempre canta una canción diferente. El no ve problemas sino visualiza soluciones y los tres libros de Pete el Gato son optimistas y alientan a superar los problemas con humor.

unnamed (1)

Pete el Gato. I love my white shoes.

unnamed (2)

Pete el Gato and his magic sunglasses.

unnamed (3)

Pete el Gato and his four Groovy Buttons.

Son unos libros realmente divertidos con los que pasar horas cantando y disfrutando de sus ilustraciones. Nos han gustado tanto que os traemos una sorpresa, y es que mañana en nuestro INSTAGRAM podréis tener la oportunidad de ganar la colección completa de Pete el Gato. ¡¡Muy atentos!!

Share Button
DESCUBRE UNA NUEVA EDITORIAL: EDITORIAL ABRESUEÑOS
JÄGÄLÄ , COSMÉTICA NATURAL Y ORGÁNICA
Posted by onlydopefashion 0 Comments

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *