VEGA COSMÉTICA, COSMÉTICA VEGANA Y EARTH FRIENDLY
VEGA COSMÉTICA, COSMÉTICA VEGANA Y EARTH FRIENDLY

No importa si te mueve una consciencia evolucionada o te estás subiendo al carro de lo ECO-FRIENDLY gracias a la activista medioambiental Greta Thunberg, la adolescente que despertó a toda una generación.

No es por frivolizar, sino todo lo contrario, y es que en la lucha contra el cambio climático se necesitan manos, pero sobretodo más consciencias y soluciones a corto plazo. La cosmética vegana ofrece una solución a corto plazo que no deberíamos infravalorar.

En ese sentido, la marca que os quiero presentar hoy, Vega Cosmética, lleva más de 25 años trabajando en fórmulas cosméticas estudiadas para el cuidado de la piel de una forma natural, no irritante ni invasiva para el medio ambiente.

Eso lo hace mediante ingredientes de origen sintético, imprescindibles por su efectividad y que son los responsables que durante la producción de sus productos veganos no se hayan efectuado procesos enzimáticos o de fermentación.

Pero sobretodo gracias a los elementos de origen natural como el aceite de coco y sus derivados, originarios en mayor parte de Malaysia, Indonesia o Filipinas.

dav

Aceite de coco..?

El aceite de coco no debería ser un desconocido para ninguno de mis lectores veteranos. Pero para tí, si es que has entrado en mi web por primera vez, tengo un breve resumen de sus infinitas aplicaciones.
Primero de todo quiero destacar que el aceite de coco es un gran desconocido en la cultura occidental pero en cambio, en la cultura oriental es una alternativa muy habitual-Y muy healthy!- a otros aceites en uso. La razón es que sus ácidos grasos son beneficiosos para el corazón y el cerebro, reducen el colesterol y mejoran el nivel lipídico.

Además, también es un maravillo cosmético natural que hidrata y protege la piel y el cabello. Contiene altos niveles de Vitamina E que se traduce en un alto nivel antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Y además sus famosos ácidos grasos lo convierten en un probiótico natural, muy potente contra el acné, además de restablecer el Ph neutro de la piel.

Seguramente ahora entenderéis porque Vega Cosmética opta por este aceite milenario a la hora de elaborar sus fórmulas veganas.

Ahora bien, en Vega Cosmética están concienciados con el medio ambiente y por eso se aseguran que todo el proceso, desde su recolección hasta el final se efectúa dentro de las más estrictas reglas del cuidado personal y del medio ambiente.

Antes de despedirme quiero hablaros de sus tres productos estrella de su cosmética vegana, que por cierto podéis adquirir por tan sólo 20€ en pack, en su página web.

ptr

Gel de baño

La combinación de los tensioactivos aniónico
y anfotérico, permite una limpieza de la piel
perfecta sin resecarla. Su tercer ingrediente
proporciona una espuma consistente y benefactora.

Estos ingredientes y su fragancia de lavanda,
dan una sensación de frescura y relajación a la vez.

ptr

Champú

Contiene agentes limpiadores no irritantes.

Contiene un agente formador de film
que facilita el peinado.

El cabello mantiene su brillo natural
con aspecto sedoso y suelto.

Crema hidratante

Mantiene y restablece el nivel adecuado
de hidratación.

Contiene glicerina y agentes grasos para proteger
la piel de las erosiones y la deshidratación cutánea.

¿Y bien, te sumas al cambio y optas por una cosmética ecofriendly y vegana?

Share Button
Visage Skin And Dermatology Clinic Winnipeg
Here's Your Top Skin Lightening and Beauty Resource
Posted by onlydopefashion 0 Comments

0 comments

The comments are closed