COLECCIÓN 2021 DE POSTER STORE
COLECCIÓN 2021 DE POSTER STORE

Hay una razón por la que estamos enamoradas de la nueva colección de Poster Store y es muy simple. Sus ilustraciones en tonos pastel y inspiradas en el método Montessori son ideales para cualquier ambiente.

** CON MI CÓDIGO #DOPE35 OBTEN UN 35% DTO EN TODA LA WEB HASTA EL 26.03 A LAS 22:00

Sobre Poster Store

Estocolmo, primavera de 2014 – Oskar Renlund y Tobias Renlund fundan Poster Store.
Los 2 hermanos comienzan con la idea de que el arte debería ser accesible para todos, y que los objetos hermosos no deberían ser caros.
“La fuerza impulsora detrás de Poster Store fue el deseo de
crear un lugar para buscar inspiración.
Tu hogar debe ser un oasis que refleje la inspiración y la
energía. Queremos ser una parte de esto”.
- Oskar Renlund, fundador

Y así se creó Poster Store, que ofrece pósters y marcos de alta calidad en una variedad de estilos.

La colección Explore more viene cargada de imaginación. Lo mejor es que ellos actualizan continuamente la colección con bonitos pósters y láminas que siempre siguen las últimas tendencias del mundo del wall art.
En esta ocasión os lo adelantamos por Instagram pero hemos decorado varias zonas de la casa, entre ellas la zona de juego.

unnamed (2)

Además aprovechamos para actualizar la decoración de algunas zonas de paso. Haciéndola más actual con uno de mis cuadros favoritos de Monet en tamaño 50×70 y una ilustración de Frida Kahlo de Poster Store. Es preciosa y tiene un toque muy expresivo que a mi me encanta. Me resulta inspirador.

Los pósters con ilustraciones son tendencia este 2021. ¿Sabéis porque? Es gracias a su estilo minimalista y sus expresivas ilustraciones gráficas.

unnamed (1)

Si te gusta el estilo vintage sin duda te van a sorprender muchísimo sus pósters vintage ya que cuentan con una gran variedad de pósters y láminas totalmente atemporales.

unnamed

 

Lo mejor es que una vez que decides que composición de posters quieres usar puedes personalizarla gracias a sus marcos. Tienen de todo tipo de opciones, en distintos tonos de madera, negros, en dorado, plateado… El resultado, un wall art increíble y 100% personalizable.

Antes de despedirme os quiero recomendar que visitéis sus nuevas colecciones: Time to Bloom, Golden Days, Bubble & Brunch, Love Blossom, Sound of Silence y Heart of the Jungle.

¡SEGURO QUE OS SORPRENDE!

** CON MI CÓDIGO #DOPE35 OBTEN UN 35% DTO EN TODA LA WEB HASTA EL 26.03 A LAS 22:00

Share Button
DESCUBRIMOS EL SISTEMA SOLAR CON SOL SOLETE Y LAROUSSE

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *