NUEVOS LIBROS DE CRECIMIENTO PERSONAL DE EDITORIAL EDAF
NUEVOS LIBROS DE CRECIMIENTO PERSONAL DE EDITORIAL EDAF

¿Te gusta la lectura? Entonces sigue leyendo.
Hace unas semanas subí un sorteo en colaboración con Editorial Edaf sobre crecimiento personal y crianza respetuosa, seguramente lo recuerdas, fue una selección que realizamos con mucho mimo con títulos como Bye Bye Ansiedad de Ferran Cases, Resilencia: El secreto de la capacidad de la resistencia psíquica, Hooponopono para niños, Mindfulness: practica la atención plena, Criar sin completos, Encuentra tu Ikigai.

De momento he podido leer 3 de estos títulos y me tienen fascinada. ¿Queréis saber más sobre ellos?

Bye Bye Ansiedad

cover-105544

Ferran Cases, el autor de Bye Bye Ansiedad,  nos revela las rutinas y las herramientas que han hecho que muchas personas alcancen unos resultados óptimos para superar y vencer el trastorno de la ansiedad y aumenten sus niveles de felicidad. Me parece muy interesante que lo revele a través de sus vivencias. Sus pautas son sencillas y además van encaminadas hacia el autoconocimiento. Es algo que aprendí hace varios años atrás en un curso de Mindfulness, dedicar tiempo a conocerte, a estudiarte y a aceptarte es decisivo para poder controlar el estrés y la ansiedad.
Este libro esta escrito con un lenguaje muy cercano, me ha parecido muy directo y sincero. Es un MUST para aquellos que sufren ansiedad. Este autor no es nuevo para mi, ya que a lo largo de los años me he convertido en una verdadera fan de sus libros que siempre me transmiten sabiduría, empatía y mucha, mucha cercanía.

Criar sin complejos

criar_sin_compl_15x23_B txt.indd

Que necesario hubiera sido leer este libro durante mis dos primeros años de Bi-maternidad me he sentido perdida en tantos momentos del día que he perdido la cuenta. La editorial lo describe como: “Un libro que no nos juzgase como madre o padre, que no nos diera recetas de cómo hacer las cosas. Un libro en el que pudiésemos aprender cuáles son las necesidades del bebé, con el apoyo de la ciencia para desmontar los mitos que tanto daño nos hacen. Sin posicionamientos, sin culpabilidades y tratando todos esos temas que muchas veces nadie explica.”
Pero dejarme deciros que Criar sin Complejos de Maria Salmerón, es mucho más que eso, es una historia apasionante, es una forma de ver la maternidad y la paternidad como una aventura… Es una hoja de ruta donde puedes sentirte perfectamente imperfecto y desmontar mitos. Trata temas complejos sin crear culpabilidad y sin las dichosas recetas mágicas . ¡Muy necesario en mi opinión para sentirte respaldado y sin embargo nada juzgado!

Encuentra tu Ikigai: Vive de lo que te apasiona

edition-85444
Para entender este libro primero tenemos que entender el concepto de Ikigai. Ikigai es aquello que amas, aquello que te hace feliz, aquello en lo que eres bueno, aquello que el mundo necesita…Se traduce literalmente como “la razón por la que levantarse cada mañana”. Christie Vanbremeersch te invita en Encuentra tu Ikigai a hacer un viaje al centro de tu corazón, tejido de historias, de pistas prácticas y proposiciones sencillas y concretas.
En encuentra tu ikigai he descubierto una obra práctica y muy positiva llena de entrevistas, referencias y preguntas para encontrar tu propio Ikigai y apreciar aquello que te hace levantarte feliz cada mañana.

En resumen

No se cuantas veces me he sentido perdida, superada o simplemente me ha podido la ansiedad. Desde hace unos años me prometí no descuidar mi crecimiento personal y dedicarme tiempo cada día, por muy ajetreada que este siempre encuentro esos 20 minutos para dedicarme, y la verdad que en los libros he encontrado mucha sabiduría y me han ayudado a comprender y aceptar MUCHISIMO mejor mis emociones.
Recuerda que invertir tiempo en tu desarrollo personal es siempre una buena idea porque es el proceso indispensable para adquirir nuevos pensamientos, actitudes y acciones, mejorar tu consciencia e identidad y desarrollar tu talento y potencial. En resumen, mejorar tu calidad de vida y alcanzar tus sueños.
La lectura es un placer y además de facilitar tu crecimiento personal tiene beneficios a nivel cognitivo como facilitar tu concentración o desarrollar tu cerebro. ¡Recuérdalo!

Share Button
TRES LIBROS DE LAROUSSE IDEALES PARA CUALQUIER WINE LOVER
Hemos encontrado nuestro parasol en AOSOM
Posted by onlydopefashion 0 Comments

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *