De compras en Desenio
De compras en Desenio

¿Recordáis que hace poco hablábamos por Instagram de que para decorar una estancia y darle un look totalmente diferente se necesita relativamente poco presupuesto?

Yo siempre era de las que a la hora de optar por un cuadro, fuera lámina o lienzo prefería optar por uno de gran tamaño  y que fuera el protagonista pero cada vez me gusta más hacer composiciones de cuadros, estéticamente quedan genial, los cuadros se adaptan a cualquier estilo y tienen infinidad de combinaciones que darán un toque diferente a cada una de las estancias de tu hogar!

Hay muchas opciones, desde lienzos pintados al óleo, láminas decorativas con motivos vegetales, frases inspiradoras, cuadros abstractos, fotografía en blanco y negro. En definitiva, con los cuadros puedes dotar a tu hogar de esa ansiada personalidad propia y crear nuevos ambientes.
Cuando compramos el apartamento no quería complicarme y dejar las paredes sin vestir, sin embargo Desenio me ofreció colaborar y os tengo que enseñar el resultado.

Diréis quién es Desenio?

Desenio cuenta con un amplio surtido de diferentes motivos, tales como fotografías artísticas, motivos clásicos en blanco y negro, cuadros de estilo retro y atractivos, abstracciones contemporáneas, ilustraciones, cuadros infantiles muy monos, y muchos más.
Aunque bastantes compañer@s me comentaron que sus envíos habían sido lentos, tengo que decir que el mío llegó bien, en unos 4-6 días aprox. Y tienen portes gratuitos por compras superiores a 49€.

Para la zona de descanso, donde actualmente tenemos el sofá escogí unos cuadros con paisajísticos con motivos de mar y playa, por la ubicación del apartamento me pareció una temática ideal. Y de hecho he repetido temática en nuestro pequeño recibidor.

IMG_20200815_163746

IMG_20200815_200327

 

En cambio, para la zona de comedor, donde hemos ubicado una gran mesa de cristal (otro día os la enseño) con patas de metal quise poner algo más inspirador, abstracto, que de lugar a la creatividad. El motivo es simple, paso muchas horas trabajando en esa mesa y quería algo polivalente, que me hiciera sentir como en mi propia oficina.

 

IMG_20200815_163729 (2)

 

Sea como sea, sin duda este es el punto fuerte de Desenio porque tienen una gran variedad de cuadros abstractos, me costo tanto tiempo escoger la combinación…

Si queréis aprovechar ahora tienen un 30% de descuento en cuadros y marcos que no podéis perder de vista.

 

 

¿Qué os parece el resultado?

Irene

Share Button
DOTA DE PERSONALIDAD A TU HOGAR CON POSTER STORE
Taking An Open-Minded View Of Art
Posted by onlydopefashion 0 Comments ,

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *