Hemos encontrado nuestro parasol en AOSOM
Hemos encontrado nuestro parasol en AOSOM

El parasol es tu mejor aliado contra los rayos solares y el calor sofocante. Las puedes encontrar en miles de formas, tamaños y colores, pero siempre van bien algunos consejos e ideas para que a la hora de comprar tu parasol no tengas ninguna duda.

**Contamos con la colaboración de AOSOM para realizar este post

IMG_20200823_194026

IMG_20200823_194104

Hoy vamos a despejar todas las dudas.

¿Todas protegen de los Rayos UV?

Las sombrillas para el patio o jardín son el complemento ideal, ¿Pero realmente todas protegen ante los rayos UV?
La respuesta es NO. El material es fundamental, hay materiales que repelen las manchas, el agua, con fibras especiales para que no se decoloren… El tejido ideal es el poliéster, ya que es transpirante pero además ofrece una protección muy alta frente a los rayos UV.

¿Y la medida?

El tamaño dependerá mucho del espacio y del uso que le vas a dar, por ejemplo si la vas a tener fija como en nuestro caso. Se recomiendan parasoles y sombrillas de un diámetro mínimo de 1,5m si no serán fijos y 2m si serán fijos. Si además el parasol o sombrilla tiene un sistema de inclinación como la nuestra te asegurarás más protección ya que la podrás girar conforme gira el sol, muy eficiente.

¿Dónde encontraré mi parasol ideal?

Hemos tenido la suerte de poder contar con el apoyo de AOSOM.ES a la hora de realizar este post, y tengo que decir que tienen una selección muy diversa, con muchas formas y tamaño. Y algo que nos gusta mucho, puedes escoger entre distintos acabados, sombrillas con la estructura de madera, hierro o acero.

IMG_20200823_194002

En AOSOM además encontrarás una gran variedad de pies, y si vuestra casa, jardín o terraza queda descubierta a los cuatro vientos, os diré una cosa, el tamaño SÍ importa. Tenerlo en cuenta porque no es muy agradable que en golpe de viento se pueda llegar a volcar la sombrilla.

¿Qué color escoger?

Obviamente y en mundo ideal, nos ceñiríamos a lo práctico pero no siempre es posible debido a que también juega un papel fundamental la vertiente estética, pero lo ideal sería escoger colores oscuros en cualquier variante, eso es debido a que los colores oscuros reducen un 80% de la radiación solar.

Un último consejo…

No subestiméis el sistema de polea, se hace realmente práctico y cuando digo práctico me refiero a muy práctico abrir y cerrar el parasol con este sistema.
IMG_20200823_194151

IMG_20200808_180649

IMG_20200823_194000

Nuestro parasol incluye:
- Una manivela de aleación de zinc sólido que facilita la apertura.
- Tela de poliéster de 180g/㎡ de alta calidad, resistente al agua y a los rayos UV

Share Button
GET TO KNOW ONE OF THE HOTTEST SHOPPING HUBS: RAKUTEN
Posted by onlydopefashion 0 Comments

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *