DE VIAJE, EN CASA…CREATIVIDAD CON IWANNATOY
DE VIAJE, EN CASA…CREATIVIDAD CON IWANNATOY

Todo el mundo habla del beneficios a nivel cognitivo del juego para los niños, pero poco hablan de lo mucho que se divierten, es broma, bueno es un poco verdad. En un mundo cada vez más competitivo nos olvidamos mucho de lo emocional, que al final es lo que también nos une la parte más humana de uno mismo. Yo siento DE VERDAD que los niños, son niños, y que por más presiones que ejerza la sociedad, nuestro reto es seguirlos motivando a aprender divirtiéndose.

Cualquier especialista te dirá “Jugar es una de las actividades más importantes para el desarrollo cognitivo de un niño: Estudios demuestran que durante el juego su cerebro se fortalece y desarrollan una mejor atención, memoria y potencian su intelecto.”

Pero también cualquier madre o padre te dirá “MI HIJO TIENE DEBILIDAD POR LOS PUZZLES” o por cualquier otro juguete, ese es el caso de Pau, le encanta montar y desmontar, y contar las piezas, esta claro que ha salido a papá. Y aunque nos gustaría llevarnos cada uno de sus puzzles de vacaciones no es muy viable, la razón: Vamos en coche no en tráiler jeje.
Y entonces pensé, a que sería genial enseñar algunas opciones prácticas, divertidas y sobre todo originales en colaboración con nuestra tienda favorita, IWANNATOY . Para eso estamos aquí hoy, para hacer de tus fines de semana, algo mucho más sencillo.

IMG_20201019_180711

Juego simbólico, Montessori, Waldorf …

Una de las razones por las que tanto nos gusta IWANNATOY (Compramos en ella mucho mucho antes de empezar a colaborar) es por la selección tan chula que tienen, con una amplia oferta Montessori, Waldorf y muchísimos instrumentos, juego simbólico, material ecológico par manualidades y juguetes de madera. De hecho en esta tienda encontrarás casi todas nuestras marcas favoritas: Janod, Lilliputiens, Vilac, Crocodile Creek, New Classic Toys…
La otra razón es su atención al cliente, con el cariño con el que te recomiendan y te explican sobre cada producto, y su presencia en las redes que nos mantiene al día de todas las novedades.

IMG_20201019_180633

 

IMG_20201019_180639

Para esta selección he escogido dos puzzles, un puzzle de viaje en bolsa, que resulta muy práctico porque ocupa poco y nuestro favorito, el puzzle de 36 piezas de los Amigos del bosque de Crocodile Creek.
Creerme cuando digo que estos puzzles son geniales, son muy divertidos, con piezas extra grandes y fáciles de manejar. Y aquí viene mi truco, la caja además de ser divertida es muy resistente, así que la uso a modo de maletín y cabe mucho más material de manualidades e incluso hemos metido algún libro pequeño de cartón.

IMG_20201019_180605

Además para este post he cogido unas ceras que son GENIALES para llevar de viaje. El juego de Pinta Animales con Cera Crayon Apilable incluye: 10 ceras de colores apilables entre sí para poder guardarlos de forma más segura y sin ocupar tanto espacio, una caja de almacenamiento con hasta 48 dibujos ilustrados listos para pintar con más de 70 pegatinas.
Lo mejor es que las ceras vienen apiladas y tiene distintos compartimentos para facilitar el transporte, por lo que este pack es ideal para llevar de viaje.

IMG_20201019_180620

IMG_20201019_180724

Por último os quiero hablar de una propuesta que seguro que sorprende a los más pequeños. Son los Tampones de los Animalitos de CREALIGN. Son muy suaves, esponjosos y blanditos. Con estos tampones los más pequeños de la casa podrán estampar sus animalitos preferidos en cualquier dibujo, cuaderno, lámina, diario…
Se recomiendan a partir de los 18+ meses porque son muy blanditos. Vienen con tinta no tóxica para que la experiencia además de divertida sea segura.
¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Qué os lleváis vosotros de viaje?

 

Share Button
Manolo Dolls, muñecos artesanos y con mucha magia

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *