Todo sobre el Robot de cocina MasterPro
Todo sobre el Robot de cocina MasterPro

Los robots de cocina están sin duda en la vanguardia,por eso hoy os queremos hablar del robot de cocina MasterPro, ya sabemos que hay mucha oferta y además el comprar un robot de cocina es una decisión que debes meditar muy bien.
Sin duda, si te gusta comer platos elaborados y no puedes, o no quieres, invertir mucho tiempo en su preparación un robot de cocina puede ser un gran aliado para ti.

Y ahora viene la pregunta del millón ¿Qué robot me compro?

La oferta es casi ilimitada y hay robots de todos tipos, desde los más conocidos hasta marcas novedosas que quizás aún no conocías pero que en este post te voy a dar las características y ventajas principales. Sólo argumentos sólidos para que lo elijas con total seguridad.

IMG_20200615_133023

Es el caso del Robot de Cocina MasterPro.
Para mi la capacidad del robot de cocina MasterPro así como el poder elegir la temperatura a la que cocina era determinante, sobretodo en el caso de los robots que son tipo olla programable. Además el hecho de que todas las piezas se pueden meter en el lavavajillas, me parece muy práctico porque hace que cocinar sea todavía más sencillo. Y de verdad que cuando os diga el precio no os lo vais a creer, porque tanto los acabados y los materiales al tacto son de gran calidad y sobre todo es muy funcional y el poco espacio que ocupa lo hacen ideal, muy práctico y fácil de usar.

IMG_20200615_133117

-Su jarra de acero inoxidable tiene una capacidad de 1.75 litros y una carcasa de plástico de inyección.

-Cuenta con un cierre de seguridad

IMG_20200615_133048

-Tiene hasta 6 velocidades distintas y es muy fácil de usar gracias a su pantalla digital LED y panel de control táctil.
-Lo que más me gusta es que, hablando del robot de cocina MasterPro, este es realmente compacto, así que es ideal para cocinas pequeñas, no ocupará mucho espacio ya que sus dimensiones son realmente reducidas: 40cmx37cmx36.5cm

IMG_20200615_133538
-Contiene los accesorios básicos: La espátula, la amasadora, las cuchillas y el accesorio para cocinar al vapor.

dav

Sus funciones son casi ilimitadas, trocea, pica, muele, tritura, ralla, bate, monta, emulsiona, confita, amasa, hierve y ¡hasta fermenta!

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente su parte post-venta ya que además de su libro de recetas también incluye el acceso a un club privado de recetas que se va a actualizando continuamente. Tiene recetas de distintos niveles de dificultad, desde las que se pueden hacer día a día hasta las elaboradas y recomendadas por chefs de todo el mundo.

Si eso te parece poco, aún no te he hablado de su precio. Lo encontrarás en Amazon por tan sólo 199€. Un precio de escándalo.

Por ese precio casi nos costaría encontrar una procesadora de alimentos en condiciones, pues ya veis el robot de cocina MasterPro además cocina y trae un montón de accesorios para hacer tu vida mucho, mucho más sencilla.

IMG_20200615_133000

¿Conoces a MasterPro?

La historia de MasterPro empieza mucha antes de la creación del robot de cocina MasterPro, de hecho  ha estado ligada desde siempre a los avances técnicos y al descubrimiento, desarrollo e implementación de nuevos materiales en nuestras colecciones para seguir a la vanguardia de la innovación técnica.
La historia de MasterPro ha estado ligada desde siempre a los avances técnicos y al descubrimiento, desarrollo e implementación de nuevos materiales.
Trabajan todo tipo de utensilios de cocina en acero inoxidable, aluminio forjado y aluminio prensado.
Y están en constante evolución.

Seguro que MasterPro os suena si seguís MasterChef porque sus productos están avalados por el Chef Pepe Rodríguez que forma parte del programa de Master Chef.

Además los revestimientos de Masterpro se desarrollan en base a tres principios fundamentales:

Función antiadherente: El alimento no se pega al fondo y evita el desarrollo de sustancias tóxicas.

Contribuyen a hábitos de vida saludables: No es necesario el uso de aceites o grasas, lo que garantiza una dieta regular y más sana.ras colecciones para seguir a la vanguardia de la innovación técnica.

oznorCB

¡¡Así que nada, ahora que ya conocéis el robot de cocina MasterPro a fondo os recomiendo seguir mi Instagram Stories porque pronto os voy a actualizar un par de recetas que os van a encantar!!

 

Share Button
How to Shop Safely for CBD Oil During Black Friday
Do you want to find new branches of your family tree?
Posted by onlydopefashion 0 Comments

0 comments

No comments yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *